¿Por qué deberías elegir nuestro Grado en Estudios Hispánicos?

Acabamos de abrir la matrícula para estudiar el Grado Oficial en Estudios Hispánicos del Centro Universitario CIESE-Comillas y queremos explicarte porqué este Grado es diferente a los tradicionales estudios de letras.

Publicada: 30 de junio de 2014

Hace unos años se decía que los estudios de letras no tenían salida profesional, actualmente y con el auge del idioma español en el mundo las salidas profesionales de estudiantes bien formados en estos campos es cada día mayor. Un futuro graduado en Estudios Hispánicos en el Centro Universitario CIESE-Comillas podrá trabajar como docente en España y fuera de nuestro país como profesores de español como lengua extranjera (ELE). Podrá desempeñar una labor de traducción y asesoramiento lingüístico, trabajar en medios de comunicación, en campos profesionales de mediación lingüística o de gestión cultural o incluso como representación diplomática.

Nuestro Grado se diferencia de los estudios de Filología Hispánica o de Filología Española ya que incluye asignaturas humanísticas, lingüísticas y culturales que sin duda ayudan a que el estudiante se cree un completo contexto que hará su formación mucho más completa.

Además los estudiantes que realicen el Grado de Estudios Hispánicos  podrán optar a realizar prácticas remuneradas o participar en proyectos de investigación sobre el español. Si quieres hacer del español tu futuro profesional, deberías valorar este Grado en Estudios Hispánicos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. Aquí tienes toda la información sobre nuestro Grado.