Organización de cursos de español con fines específicos

En el Centro Universitario CIESE-Comillas trabajamos con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos a aumentar de forma efectiva su nivel de español. Por eso, centrándonos en los objetivos profesionales de nuestros alumnos disponemos de un amplio catálogo de cursos de español con fines específicos.

Publicada: 11 de noviembre de 2015

Valoramos la complejidad del idioma español y también lo importante que es que los estudiantes conozcan los giros idiomáticos y el vocabulario específico usado en su desempeño profesional. En nuestros cursos de español con fines específicos nos centramos en tres sectores profesionales: El sector de las finanzas y los negocios, el sector de la educación y el sector de la medicina y la salud.

En el sector de las finanzas y los negocios disponemos de un catálogo de seis cursos con una duración mínima de 30 horas. Estos cursos acercarán a los alumnos a la realidad del sector empresarial y comercial del mercado hispanohablante.  Además, los cursos se completan con una importante parte práctica.

El sector de la salud y la medicina es uno de los sectores en los que el vocabulario técnico adquiere una mayor importancia. En el Centro Universitario CIESE-Comillas lo sabemos y por eso disponemos de cuatro cursos diferentes centrados en este colectivo profesional. Los estudiantes además de mejorar su vocabulario y comunicación con hablantes de español experimentarán de primera mano el trabajo en un centro hospitalario real. Estos cursos tienen una duración mínima de 50 horas.

La formación de profesores es otro de los sectores profesionales en los que los cursos específicos adquieren una mayor relevancia. Disponemos de un catálogo de nueve cursos en los que mejorar las competencias lingüísticas del alumno y experimentar nuevas metodologías y herramientas didácticas son objetivos básicos.

Esto en nuestro catálogo pero nuestra versatilidad nos hace capaces de organizar un curso totalmente adaptado a casi cualquier colectivo de estudiantes o profesionales. ¡Ponte en contacto con nosotros y deja que te sorprendamos!