Destacados

Abierto un nuevo plazo de preinscripción en las titulaciones de Grado y Máster

Los alumnos podrán solicitar su plaza hasta el día 14 de septiembre

Publicada: 8 de septiembre de 2017

Esta semana hemos abierto el plazo de preinscripción del Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) y del Grado Oficial en Estudios Hispánicos, que se prolongará hasta el día 14 de este mismo mes.

Los alumnos interesados deberán formalizar su solicitud a través del Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria, institución que avala estas dos titulaciones.

Asimismo, todos los futuros alumnos interesados en ampliar información acerca de estas dos titulaciones podrán hacerlo a través del teléfono 942 715 500, nuestra web www.fundacioncomillas.com o escribir un correo a master@ciese-comillas.com, en caso de querer ampliar información sobre el máster, y a grado@ciese-comillas para los alumnos interesados en el Grado Oficial en Estudios Hispánicos.

 

Grado Oficial en Estudios Hispánicos, más que una filología tradicional

El Grado en Estudios Hispánicos es la titulación ofertada desde nuestro centro universitario que cuenta con el aval de la Universidad de Cantabria y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Este programa formativo ofrece a los estudiantes complementar la formación en Filología con otras materias ligadas a un idioma, es este caso el español, como es la Historia, Cultura o Geografía, necesarias para contextualizar el estudio de una lengua.

De esta manera, ofrecemos un título con un gran valor añadido que permite al estudiante acceder a amplias salidas profesionales al finalizar sus estudios, que se extienden a distintos ámbitos como son la educación, la comunicación o la cultura, entre otros. 

 

92% de empleabilidad del Máster en Enseñanza de ELE

El Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera es uno de los programas académicos más demandados, que este próximo curso académico iniciará su onceava edición.

Por las aulas de este máster han pasado a lo largo de las ediciones anteriores alumnos de Cantabria y del resto de España, así como de Estados Unidos, Rumania o Ecuador, entre otros muchos países. Se trata de una titulación de postgrado que apuesta por una formación de excelencia, con un profesorado de alto nivel en docencia e investigación.

Además, según el último estudio realizado por la Universidad de Cantabria, centro que avala esta titulación, cuenta con una tasa de empleabilidad del 92%, consolidando así a nuestro centro universitario y esta titulación de postgrado en referente nacional e internacional en la formación de profesionales en el ámbito de la docencia.

« Volver a actualidad