Destacados

Nueva edición del Máster Oficial en Enseñanza de ELE

Mañana, 21 de octubre, se celebrará la ceremonia de inauguración de una nueva edición del Máster Oficial en Enseñanza de ELE del Centro Universitario CIESE-Comillas. Un máster consolidado y referencia en la formación de profesores de español como lengua extranjera.

Publicada: 20 de octubre de 2015

Este máster que lleva activo desde 2011 nació con el objetivo de formar a profesionales especializados y también con el objetivo de actualizar los conocimientos en las últimas técnicas pedagógicas a profesionales del ramo. Además, incluye una parte formativa  importante de utilidad para todos aquellos estudiantes que quieran especializarse en el campo de la investigación.

El Máster Oficial en Enseñanza de ELE se imparte en modalidad semipresencial y consta de 60 créditos ECTS de los que 14 corresponden al trabajo final y 6 a las prácticas que los alumnos realizan una vez finalizado el periodo formativo. La finalización con éxito otorga titulación oficial de la Universidad de Cantabria.

Una vez finalizado los alumnos serán capaces, entre otras cosas, de desarrollar metodología didáctica manejando las nuevas tecnologías y recursos informáticos a su alcance, también de llevar a cabo trabajos de investigación argumentando sus resultados conforme a los cánones críticos de la disciplina.

El periodo de prácticas supone una muy buena oportunidad de trabajar en instituciones de prestigio como la Universidad Estatal del Suroeste de Rusia (UESOR) o en sedes del Instituto Cervantes de dentro y fuera de España, la Universidad de León o la Universidad de Burgos entre otras entidades.

Gonzalo Capellán de Miguel, Consejero de Educación para Reino Unido e Irlanda de la Embajada Española en Londres, impartirá mañana la conferencia inaugural titulada “La vida de las palabras. Léxico, conceptos y metáforas como células constitutivas de la lengua”.

El Máster Oficial en Enseñanza de ELE del Centro Universitario CIESE-Comillas está a punto de abrir sus puertas ¿quieres formar parte de esta edición? ¡Pues ponte en contacto con nosotros!

« Volver a actualidad