Conoce nuestras instalaciones e historia a través de nuestras visitas guiadas

Publicada: 27 de julio de 2018

¿Quieres realizar un plan diferente durante estas vacaciones? Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas te animamos a conocer uno de los lugares más emblemáticos de nuestra provincia y sumergirte en la historia que albergan las paredes de nuestras instalaciones a través de nuestras visitas guiadas.

Durante el recorrido podrás visitar las zonas más representativas de este señorial conjunto arquitectónico situado en lo alto de la localidad de Comillas, entre espléndidas vistas al Mar Cantábrico y a los Picos de Europa.

La Puerta de las Virtudes es el punto de partida de este recorrido que tendrá una duración aproximada de 30 minutos y que da acceso directo al Vestíbulo, una espaciosa y luminosa estancia que destaca por la distribución de sus columnas y el cromatismo.

Seguidamente accederás a la escalera principal que te asombrará con su composición en dos tramos para posteriormente visitar el paraninfo que te sorprenderá con un gran friso pintado por Eduardo Llorens situado sobre la galería abalaustrada.

Un edificio como este situado entre bellos paisajes no puede obviar la importancia de la naturaleza y el carácter que esta le da, por ello, queremos que conozcas nuestro claustro que consta de un cuidado jardín que recibe abundante luz natural y que sobre todo en días claros es un lugar resplandeciente.

Con un horario ampliado en época estival se puede visitar desde junio al 15 de septiembre en horario de mañana y tardes iniciándose a las: 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 por las mañanas y a las: 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 por las tardes.
Del 16 al 30 de septiembre y en puentes  el horario de tarde será de 16:00 a 19:00 h.  De  octubre a mayo el horario disponible será el de mañana.

Cada día es una nueva oportunidad para aprender y disfrutar y por ello te animamos a que vengas a visitarnos y conocernos, no te defraudará.

Ponemos a tu disposición el enlace donde puedes consultar las tarifas y demás información que precises: https://bit.ly/2a8gfqr ¡Te esperamos!