¡Nuestra cuenta de Twitter supera los 1000 seguidores!

En el Centro Universitario CIESE-Comillas estamos de enhorabuena, estos días nuestra cuenta en la red social Twitter supera los mil seguidores. @CIESEComillas ofrece información actualizada sobre la actividad del Centro Universitario, su oferta de cursos, curiosidades y ofrece respuesta rápida a las consultas que llegan a través de esa red.

Publicada: 19 de agosto de 2014

Twitter es una de las redes sociales más importantes con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, seis de ellos en España. Por eso hace algo más de dos años, abrimos una cuenta destinada a promocionar nuestra actividad y a interactuar con nuestro público. En total hemos publicado cerca de 900 tweets.

Actualmente publicamos información en la red social sobre nuestra actividad aproximadamente seis días a la semana e interactuamos con nuestros seguidores siempre que sea necesario o nos demanden algún tipo de información. Esta cuenta de Twitter no es la única red social en la que puedes encontrarnos ya que también tenemos cuenta en la red social Flickr y hace unos meses también hemos abierto cuenta profesional en Facebook. Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas creemos firmemente en el uso de las redes sociales para buscar nuevos públicos y también como canal de comunicación directo y rápido con nuestros usuarios. Por eso en los próximos meses seguiremos usando las redes sociales para dar a conocer nuestra actividad. ¿Todavía no nos sigues?