Máster universitario en ELE. El Máster de los mejores profesionales

Si buscas formarte en Español como Lengua Extranjera, en unas instalaciones únicas y con el mejor y más cualificado profesorado, en el Centro Universitario CIESE-Comillas estás en el lugar adecuado.

Publicada: 25 de marzo de 2015

El Centro Universitario CIESE-Comillas, centro adscrito a la Universidad de Cantabria, abrirá pronto el plazo de matriculación para el Máster Universitario de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Este título oficial impulsa una formación de excelencia, teniendo en su haber a uno de los mejores elencos de profesores, especializados tanto en el ámbito de la docencia en sí mismo, como en investigación. Por todo esto, nuestro máster ya está considerado como uno de los másteres de referencia nacional e internacional en la formación de profesores en el ámbito de ELE.

Una de las peculiaridades de este máster, es que no se centra únicamente en la docencia, sino que cuenta con una amplia oferta de clases y tutorías específicamente diseñadas para los alumnos con vocación investigadora, ya que aporta los conocimientos y técnicas básicas que le prepararán para poder desempeñar con éxito una labor investigadora de nuestra lengua.

La creación de este máster responde a la creciente demanda, nacional e internacional. de profesores formados y titulados en la enseñanza de ELE, gracias al enorme interés que despierta en el extranjero nuestra lengua.

Nuestros alumnos también conocerán de manera detallada los distintos enfoques, tanto de la enseñanza como del aprendizaje, del español como segunda lengua, comprendiendo y desarrollando sus implicaciones para la práctica en el aula. Todos ellos adquirirán un altísimo nivel de comunicación oral y escrita, siendo capaces de hacer uso del metalenguaje y terminología adecuada, y todo ello haciéndolo de manera que sea comprensible para sus alumnos.

Estos son sólo algunos ejemplos de las capacidades y conocimientos que adquirirán nuestros alumnos del Máster Universitario de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Si quieres conocerlos todos, y profundizar en nuestro plan de estudios, no dudes en acudir a nosotros, o en visitar nuestra web.