Destacados

Más de 80 personas envían su solicitud para inscribirse en el Curso de Especialista Universitario en ELE

La matrícula podrá formalizarse la próxima semana

Publicada: 20 de diciembre de 2013

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas) ha recibido más de 80 solicitudes para preinscribirse en el Curso de Especialista Universitario en Español como Lengua Extranjera (ELE). A partir de la próxima semana, el Centro Universitario se pondrá en contacto con las personas que hayan sido aceptadas y podrán formalizar su matrícula.

Este monográfico comenzará en el mes de enero y se impartirá en la modalidad on-line. La oferta académica planteada en este curso cuenta con el aval de la Universidad de Cantabria, institución que expide el título propio.

A través de este curso se ofrecen 225 horas de formación virtual, que se concentrarán en dos meses de actividad en los que los estudiantes desarrollarán nuevas competencias en el marco de la enseñanza de ELE. En concreto, el programa se centrará en profundizar en ámbitos como la adquisición de segundas lenguas, la comunicación no verbal y la metodología de la enseñanza del español.

El Curso de Especialista en ELE forma parte de la oferta académica universitaria, que se imparte desde el CIESE-Comillas. El catálogo se completa con el Grado en Estudios Hispánicos y el Máster oficial Universitario en ELE.

Para más información, los interesados podrán consultar la web de la Fundación Comillas: http://www.fundacioncomillas.es/es/cursos-de-espanol/universitarios/item/44-especialista-universitario-en-ele  

« Volver a actualidad