Más de 30.000 personas visitaron nuestra página web en 2014

En el Centro Universitario CIESE-Comillas sabemos de la importancia que tiene Internet para ayudarnos a difundir nuestras actividades, por eso la página web es un punto clave para nosotros ya que nos permite llegar a mucha gente de distintos puntos de España y el mundo.

Publicada: 19 de enero de 2015

El dato que dice que más de 30.000 personas visitaron nuestra página web es una muy buena noticia. Más aún si profundizamos y vemos como estos visitantes estuvieron una media de más de 3 minutos en nuestra página y que visitaron más de 155.000 páginas.

¿De dónde llegaron estos visitantes? Principalmente de España, seguidos de países como Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, México y Alemania como más destacados. Nuestros visitantes españoles llegan principalmente de Santander, Madrid, Barcelona, Oviedo y Valencia.

¿Qué es lo más visto de nuestra web? La sección que más visitantes atrae es en la que se habla de nuestro Máster Oficial en ELE, seguida de la página del Grado en Estudios Hispánicos y de nuestra página de ayudas y becas. Como curiosidad cabe destacar que la sección de actualidad fue seguida por casi 4000 personas.

La red cada vez juega un papel más importante en la difusión de las actividades de empresas e instituciones y en el Centro Universitario CIESE-Comillas sabemos que es clave tener una presencia fuerte, ordenada y que permita ayudarnos a difundir nuestras actividades. ¡Gracias a todos por vuestro interés!