Mañana se inaugura la octava edición del Máster Universitario en Enseñanza de ELE

La directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez y el Rector de la UC, José Carlos Gómez Sal, presidirán el acto.

Publicada: 21 de octubre de 2014

21 de octubre de 2014.- Mañana miércoles, 22 de octubre, tendrá lugar la inauguración oficial de la octava edición del Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), que imparte el Centro Universitario CIESE-Comillas.

El Aula Magna es el escenario escogido para llevar a cabo la apertura de este nuevo curso, en el que se citarán, entre otros, representantes académicos como Tatiana Álvarez, directora general de la Fundación Comillas o el Rector de la Universidad de Cantabria (UC), José Carlos Gómez Sal. Ambos presidirán el acto, que arrancará a las 12.30. Estarán acompañados por el equipo docente del Máster Universitario en Enseñanza de ELE, por alumnos y familiares.

Para la ocasión se contará, además, con la asistencia del catedrático de Economía Aplicada y académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, José Luis García Delgado, que será el encargado de impartir una conferencia magistral, que llevará por título “Valor económico de una lengua de comunicación internacional: el español”.

Clases en marcha

Las clases de la octava edición del Máster Universitario en Enseñanza de ELE del CIESE-Comillas arrancaron el pasado lunes, 20 de octubre. Este programa formativo cuenta con una gran acogida entre los profesionales, que acuden a Comillas originarios de todos los rincones del mundo, atraídos por la sólida formación en enseñanza del español como lengua extranjera que se imparte en sus aulas. Esta característica y el excelente equipo de profesores suponen un enorme atractivo para los nuevos alumnos de este Máster.