Los internautas consultaron más de 200.000 páginas de la web de la Fundación Comillas en 2013

En total se registraron más de 42.000 visitas desde el mes de abril, cuando se activó la nueva URL de la institución académica

Publicada: 27 de enero de 2014

27 de enero de 2014.- Más de 42.000 visitas recibió en 2013 la web de la Fundación Comillas, desde que se activase su nueva URL en el mes de abril. El portal cuenta con cerca de 25.000 visitantes únicos.

De las estadísticas de 2013 cabe destacar, entre otros aspectos, la fidelidad de los usuarios que recurren los diversos contenidos de la www.fundacioncomillas.es. Así, el porcentaje de rebote se sitúa en un 44,49%.

La nacionalidad de los visitantes es en su mayoría española. A ellos se suman usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, México, Colombia, Alemania, Italia y Argentina, entre otros países.

Respecto al número de páginas vistas, la web ha superado las 200.000. Cada internauta visualizó cerca de 5 páginas en cada una de sus visitas.

Por orden de entradas, las páginas más vistas han sido la de inicio, la de becas, la de concursos y licitaciones, la institucional sobre la Fundación y, en quinto lugar, la sección de noticias.