Las novelas sobre la Guerra Civil centran la próxima cita del ciclo ‘En clave cultural’

La Sala de Conferencias del Seminario Mayor de Comillas acogerá la próxima semana la conferencia impartida por la profesora Carolina Suárez

Publicada: 5 de febrero de 2014

5 de febrero de 2014.- La Fundación Comillas retoma este mes de febrero las actividades enmarcadas en el ciclo ‘En clave cultural’. Será con la conferencia ‘La novela sobre la Guerra Civil española en la narrativa reciente’, que impartirá la profesora de Literatura en el CIESE-Comillas, Carolina Suárez.

La cita tendrá lugar el próximo 13 de febrero, a las 16:00 horas, en la Sala de Conferencias del Seminario Mayor de Comillas. El aforo estará abierto al público general.

El ciclo ‘En Clave Cultural’ es uno de los ya tradicionales programas de la Fundación Comillas. En esta ocasión, el ciclo cuenta con la colaboración especial del patrono de la institución académica y presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda.

Las citas enmarcadas en el programa ‘En Clave Cultural’ se prolongan durante todo el curso académico y contarán con las intervenciones de otros profesores y expertos, que se encargarán de desvelar algunos de los aspectos más desconocidos sobre la cultura japonesa, la enseñanza del español en otros países y los paisajes de Cantabria.