La V edición del Rallye Rutas Cántabras de coches clásicos se celebra este fin de semana

El Seminario Mayor de la Fundación Comillas ha sido el escenario elegido para la entrega de trofeos

Publicada: 29 de noviembre de 2013

El Seminario Mayor de la Fundación Comillas se convertirá en uno de los escenarios principales del V Rallye Rutas Cántabras de Clásicos Deportivos. La competición, puntuable para el Campeonato de Cantabria y de España de Históricos, se celebrará durante todo el fin de semana.

Esta prueba está organizada por Automóvil Club del Norte y, dado su interés deportivo a nivel regional y nacional, está tutelada por la Federación Cántabra de Automovilismo.

Se desarrollará en las jornadas del sábado y el domingo y, tras recorrer casi 400 kilómetros de nuestra geografía, en Velocidad y Regularidad, recalará en la villa de Comillas, más concretamente en uno de sus edificios emblemáticos como es el Seminario Mayor, que acogerá la meta y verificaciones finales, previas a la solemne entrega de trofeos, tanto de la citada prueba, como del Campeonato de España de Rallyes Históricos.