La medicina antigua y medieval protagoniza la próxima cita de ‘En Clave Cultural’

La profesora Laura López Figueroa impartirá su conferencia mañana, a las 16:00 horas, en la Sala de Conferencias del Seminario Mayor

Publicada: 13 de noviembre de 2013

La Fundación Comillas retoma mañana, jueves, la actividad ‘En Clave Cultural’. Será con la conferencia que ofrecerá la profesora Laura López Figueroa bajo el título ‘En torno a la medicina antigua y medieval’. La cita está abierta al público general y se celebrará a las 16:00 horas, en la Sala de Conferencias del Seminario Mayor.

El ciclo ‘En Clave Cultural’ es uno de los ya tradicionales programas de la Fundación Comillas. En esta ocasión, el ciclo cuenta con la colaboración especial del patrono de la institución académica y presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda. De hecho, él ofrecerá una conferencia sobre ‘El lenguaje periodístico en España’, que tendrá lugar en el mes de diciembre.

‘En Clave Cultural’ se prolongará durante todo el curso académico y contará con las intervenciones de otros profesores y expertos, que se encargarán de desvelar algunos de los aspectos más desconocidos sobre la narrativa reciente, la cultura japonesa, la enseñanza del español en otros países y los paisajes de Cantabria.