La Fundación Comillas retoma la actividad ‘En clave cultural’

La profesora Carolina Suárez impartirá mañana la conferencia ‘La novela sobre la Guerra Civil española en la narrativa reciente’

Publicada: 12 de febrero de 2014

12 de febrero de 2014.- La Fundación Comillas retoma a partir de mañana las actividades enmarcadas en el ciclo ‘En clave cultural’. Será con la conferencia ‘La novela sobre la Guerra Civil española en la narrativa reciente’, que impartirá la profesora de Literatura en el CIESE-Comillas, Carolina Suárez.

La cita tendrá lugar a las 16:00 horas en la Sala de Conferencias del Seminario Mayor de Comillas. El aforo estará abierto al público general.

El ciclo ‘En Clave Cultural’ es uno de los ya tradicionales programas de la Fundación Comillas. En esta ocasión, el ciclo cuenta con la colaboración especial del patrono de la institución académica y presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda.

Las citas enmarcadas en el programa ‘En Clave Cultural’ se prolongan durante todo el curso académico y contarán con las intervenciones de otros profesores y expertos, que se encargarán de desvelar algunos de los aspectos más desconocidos sobre la cultura japonesa, la enseñanza del español en otros países y los paisajes de Cantabria.