La Fundación Comillas publica la relación de candidatos que forman parte de su bolsa de empleo

Han sido seleccionados 15 perfiles de las cerca de 1.200 solicitudes que recibió la institución académica

Publicada: 31 de diciembre de 2013

La Fundación Comillas acaba de hacer pública en su página web la lista de candidatos que han entrado a formar parte de la Bolsa de contratación de profesores para cursos de español como lengua extranjera. En total, se han seleccionado 15 personas de las cerca de las 1.200 que presentaron su solicitud.

Los elegidos gozarán de una posición preferente para ser llamados en función de las necesidades docentes del centro académico en materia de cursos de español. Esta lista se suma a la integrada por los egresados del Máster en enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Fundación Comillas.

La cobertura de plazas temporales se realizará a través del teléfono o email. En el caso de que el candidato no responda o rechace la oferta, se pasará a contactar con el siguiente candidato más apto para el puesto. La Fundación Comillas se reserva el derecho de seleccionar el personal atendiendo al perfil de especialidad y demanda docente para cada curso.

La selección de candidatos se ha realizado en función del historial académico, docente e investigador de los currículos presentados. Asimismo, se ha valorado la experiencia profesional en el campo de la enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

Más información: http://www.fundacioncomillas.es/es/la-fundacion/concursos-y-licitaciones