La Fundación Comillas celebrará mañana una nueva reunión de su Patronato

El encuentro, que presidirá Ignacio Diego, tendrá lugar en el Seminario Mayor

Publicada: 16 de diciembre de 2013

El presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego Palacios, presidirá mañana, martes 17 de diciembre, una nueva reunión del Patronato de la Fundación Comillas, que se celebrará en el Seminario Mayor. En calidad de máximo responsable de este órgano, estará acompañado por la directora general de la institución académica, Tatiana Álvarez Careaga, así como los representantes de las instituciones que se integran en el Patronato.

En el transcurso del encuentro, entre otros puntos del orden del día, se procederá al examen y aprobación de las cuentas anuales de la Fundación Comillas y la SAICC, correspondientes al ejercicio 2012.

Además, se informará sobre la ejecución del presupuesto de la institución académica, así como el estudio y aprobación del plan de actuación y las cuentas previstas para 2014.

Los últimos puntos se centrarán en la ratificación del acuerdo de la nueva estructura financiera de la Fundación y el informe de las actuaciones llevadas a cabo para las obras de rehabilitación de la iglesia.

El Patronato de la Fundación Comillas lo conforman un conglomerado de instituciones de relevancia nacional e internacional como el Gobierno de España, el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Comillas, la Fundación Botín, el Instituto Cervantes, Caja Cantabria, La Caixa, Telefónica, la Fundación Carolina, la Universidad de Cantabria (UC), la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Fundación Ramón Areces.