Destacados

La Fundación Comillas celebra una jornada informativa sobre el Programa de Familias Anfitrionas

La cita tendrá lugar mañana, jueves, a las 19:00 horas en la antigua biblioteca del Seminario Mayor

Publicada: 26 de marzo de 2014

26 de marzo de 2014.- La Fundación Comillas celebra mañana, jueves, una jornada informativa sobre el Programa de Familias Anfitrionas. Tendrá lugar a las 19:00 horas, en la antigua biblioteca del Seminario Mayor.

La opción preferida por la mayoría de los estudiantes es la de alojarse con familias anfitrionas. Por este motivo, la institución académica ha decidido ampliar la bolsa de pisos y reunir a todos los inscritos en el programa, así como a todos aquellos que deseen disponer de más información.

De esta manera, la Fundación Comillas tiene como objetivo reforzar su cartera de servicios para estudiantes ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de una total inmersión en el idioma. Se trata de una experiencia multicultural adaptada a todos los perfiles ya que, tanto solicitantes como demandantes del servicio, pueden indicar sus preferencias de alojamiento, pensión y todas aquellas observaciones que consideren necesarias.

Los interesados en el Programa de Familias Anfitrionas pueden solicitar más información o adherirse al programa poniéndose en contacto directamente con la Fundación Comillas en el teléfono 942 71 55 00 o por e-mail en la dirección info@fundacioncomillas.es

« Volver a actualidad