Destacados

La Fundación Comillas amplía su bolsa de familias anfitrionas

La Fundación Comillas incrementa la oferta de servicios para sus estudiantes, concretamente, en el área de alojamiento

Publicada: 5 de diciembre de 2013

La Fundación Comillas incrementa la oferta de servicios para sus estudiantes, concretamente, en el área de alojamiento. La institución académica, ante el aumento de la demanda de alojamiento en familias de los estudiantes, amplía su bolsa de familias anfitrionas, que podrán acoger a los alumnos a lo largo de todo el año.

La Fundación Comillas requiere a las familias anfitrionas información sobre los servicios con los que cuenta la vivienda, así como el compromiso de recibir a sus alumnos como un miembro más e integrarle en sus costumbres y su convivencia. Los estudiantes escogen la modalidad de su estancia, variando sus preferencias entre media pensión y pensión completa.

Esta modalidad de alojamiento resulta gratificante tanto para los estudiantes como para las familias anfitrionas. Gracias a la convivencia, los estudiantes tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia multicultural donde, aparte de poner en práctica el español aprendido durante sus clases, podrán integrarse en las costumbres y cultura propias de Cantabria.

A través de este servicio se gestionan cada una de las solicitudes de las familias que deseen formar parte de la bolsa. Los interesados en inscribirse al programa pueden ponerse en contacto con la Fundación en el teléfono 942 71 55 00 o por e-mail en la dirección info@fundacioncomillas.es

« Volver a actualidad