Jornada solidaria por una buena causa

Publicada: 19 de agosto de 2016

El próximo 27 de agosto queremos llenar el Seminario Mayor por un evento que nos hace especial ilusión. Dentro de la programación de los II Encuentros Culturales de la Fundación Comillas, hemos hecho un hueco a una iniciativa que nos llega de la mano de la asociación Luchamos por la Vida.

El Centro Universitario CIESE-Comillas celebra esta jornada solidaria que por un lado os permitirá conocer más de cerca la actividad de esta asociación, pero también disfrutar de un completo y variado programa de actividades que se iniciará a las cinco de la tarde.

A esa hora actuará el grupo musical ‘LCH’, para dar paso a una exhibición de pintura a cargo de Sandra Suárez, a la que seguirá posteriormente teatro de cuentacuentos interpretados por la compañía ‘Anabel Díaz Teatro’.

A las seis y media, varios profesionales, pacientes y colectivos de lucha contra el cáncer debatirán en una mesa redonda moderada por la profesora de la Universidad de Cantabria, María Luz Fernández.

A las 19:30 tendrá lugar el espectáculo de danza ‘El Viaje del Indiano’, de la compañía ‘Covadonga Viadero’, y finalmente, desde las ocho, el desfile con las últimas tendencias de la moda cara a la temporada Otoño/Invierno 2016/2017 ‘Teté by Odette’.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Os esperamos.

Si queréis conocer más sobre la asociación Luchamos por la Vida os recomendamos que visitéis su web: www.luchamosporlavida.com