Grado en Estudios Hispánicos: Una formación de calidad y con futuro

El Centro Universitario CIESE-Comillas se prepara para el inicio de un nuevo curso académico de nuestro Grado Oficial en Estudios Hispánicos. Un Grado cada vez más afianzado y completo que ofrece una formación de calidad y muchas posibilidades de futuro.

Publicada: 24 de septiembre de 2015

Hace unos días anunciamos la firma de un convenio con la Fundación Banco Santander por el cual nuestros alumnos dispondrán de 10 becas de prácticas remuneradas en la Fundación con una duración de tres meses. También es muy reciente el anuncio de la firma de otro convenio con la Sociedad Menéndez Pelayo mediante el cual los estudiantes de Grado también podrán hacer prácticas allí.  Estas no son las únicas becas, ya que nuestros alumnos disponen de un gran programa de prácticas en entidades de primer nivel como la Real Academia de la Lengua o el Instituto Cervantes. El objetivo es que todos los alumnos conozcan la realidad laboral antes de terminar sus estudios.

La formación, siempre en grupos reducidos, cumple con los más altos estándares de calidad, con unas asignaturas modernas, actualizadas y que consiguen que el alumno obtenga un conocimiento global del español y su historia, geografía o cultura.

El Grado en Estudios Hispánicos ofrece una formación de futuro, ya que el español cada día tiene una mayor importancia en el mundo y cada vez más personas se interesan por aprender este idioma con mucha importancia económica y social. Nuestros alumnos estarán perfectamente preparados para atender a esa demanda creciente de enseñanzas de español y de trabajar en muchos otros ámbitos profesionales.

¿Quieres más información? Pincha aquí y entérate de todo.