Destacados

Grado en Estudios Hispánicos. El verdadero conocimiento de la lengua

El Grado en Estudios Hispánicos es una titulación universitaria cada día con más salida, especialmente por el gran interés que hay actualmente en el estudio del español como lengua extranjera.

Publicada: 3 de marzo de 2015

El Grado en Estudios Hispánicos es una titulación universitaria cada día con más salida, especialmente por el gran interés que hay actualmente en el estudio del español como lengua extranjera.

El principal objetivo del Centro Universitario CIESE-Comillas al impartir este grado, es formar profesionales con grandes capacidades tanto para la comprensión como la expresión de la lengua española. No debe confundirse este grado con otros como “Filología española” o “Filología Hispánica”, ya que el Grado en Estudios Hispánicos presenta algunas singularidades frente a ellos. Mientras que las filologías se centran de manera casi exclusiva en la lengua de estudio, el Grado en Estudios Hispánicos ofrece una visión global, y cada asignatura y materia se encuentra contextualizada tanto geográfica, como histórica y culturalmente.

¿Estás pensando en cursar este Grado? Pues podrás tener una gran variedad de salidas profesionales en el ámbito de la comunicación, la educación, la cultura o a nivel internacional. Podrás convertirte en el docente que siempre has querido ser, dentro o fuera de España, dedicarte a la traducción, el asesoramiento lingüístico o fijar tu destino en los medios de comunicación o editoriales, entre otras profesiones.

Pero si lo tuyo es seguir formándote y profundizar en tus conocimientos, podrás cursar nuestro Máster Oficial en ELE.

Si quieres escuchar de boca de los alumnos lo que es el estudiar en Centro Universitario CIESE-Comillas y más concretamente el Grado en Estudios Hispánicos no dejes de ver este vídeo que te permitirá acercarte a nuestras instalaciones y estudiantes.

« Volver a actualidad