Uriel Arce, ganador del Concurso de fotografía del curso de verano “Casas y Jardines históricos. Un Patrimonio Cultural” del Centro Universitario CIESE-Comillas

El premio consiste en una matrícula en uno de los cursos de verano que en 2016 de lleven a cabo en este centro universitario.

Publicada: 17 de septiembre de 2015

17 de septiembre de 2015.- Uriel Arce Herrera, participante en el curso de verano “Casas y Jardines históricos. Un Patrimonio Cultural”, que fue organizado por el Centro Universitario CIESE-Comillas entre los días 7 y 10 del pasado mes de julio, ha resultado ganador del Concurso de Fotografía organizado con motivo de dicho curso. El premio obtenido es una matrícula gratuita para el curso de verano que, dentro del Programa de Cursos de Verano de la UC, se organice en Comillas en 2016.

La directora del curso y Directora Académica del Centro Universitario CIESE-Comillas, Celestina Losada Varea, puso en marcha este certamen el 1 de agosto, dirigido a los asistentes al mismo, con el objetivo de que pudieran concursar con una fotografía tomada durante el desarrollo de las jornadas del curso.

Las obras presentadas, un total de cuarenta, tuvieron como plazo de entrega hasta el 31 de agosto. Un jurado formado por Manuel Preciado Gandarillas, Director General de la Fundación Comillas; Laura López Figueroa, Jefa de Estudios y Sub-directora del CIESE-Comillas y Elena Martín Latorre, Vicerrectora de Cultura, Participación y Difusión de la Universidad de Cantabria, falló el premio, que ha recaído en Uriel Arce Herrera y cuya comunicación fue realizada el pasado 15 de septiembre.