Destacados

Formación universitaria en ELE para cursar a distancia

En el Centro Universitario CIESE-Comillas abrimos un año más el plazo de nuestra formación universitaria a distancia. Cursos de Especialización y Experto Universitario en el ámbito de la enseñanza de ELE, con título de la Universidad de Cantabria y con la libertad de horarios que ofrece la formación a distancia.

Publicada: 9 de julio de 2015

Los cursos de Experto Universitario en Didáctica y Metodología en ELE y el de Especialista Universitario en Recursos y Estrategias para las clases de ELE abrirán el lunes 13 de julio su plazo de preinscripción. El primero de los cursos tiene una duración de 525 horas (6 meses de duración) y 21 créditos ECTS. El curso de Especialista Universitario tiene una duración de 300 horas (3 meses de duración) y 12 créditos ECTS.

El curso de Experto Universitario en Didáctica y Metodología en ELE, aborda aspectos fundamentales del aula ELE como la gramática o las dinámicas de trabajo en las clases en dos bloques temáticos claramente diferenciados. El primero de esos bloques trata sobre los recursos y las estrategias en las clases de español, el segundo es de especialización en didáctica del español.

De todas formas este es tan sólo el primero de nuestros tres cursos. Los otros dos, Especialista Universitario en Recursos y Estrategias para la clase de ELE y Especialista Universitario en Enseñanza de ELE inciden en la formación especializada y de calidad. Además, si cursas nuestro programa formativo de Especialista Universitario en Enseñanza de  ELE junto con el curso virtual de Especialista Universitario en Recursos y Estrategias para la clase de ELE, da lugar al título de Experto en Didáctica y Metodología de enseñanza de Español como Lengua Extranjera, título otorgado por la Universidad de Cantabria e integrado por 21 créditos ECTS.

Si eres profesor de español como lengua extranjera o aspiras a serlo, estos cursos actualizarán tus conocimientos ya que podrás conocer los últimos adelantos metodológicos. Para conseguir estos títulos será necesario superar un trabajo individual, un test sobre el material docente y contará en gran medida la participación del alumno en el desarrollo del curso a través del foro de la plataforma virtual.

Estos cursos tienen la garantía de calidad del Centro Universitario CIESE-Comillas y el título de la Universidad de Cantabria. ¡Aprovecha esta oportunidad para especializarte en ELE!

 

« Volver a actualidad