El 4 de abril hemos comenzado el curso en línea: Formación inicial de profesores de Español con Fines Específicos (EFE)

El Centro Universitario CIESE-Comillas en colaboración con el Instituto Cervantes ofrece un programa muy interesante y completo de Español con Fines Específicos (EFE)

Publicada: 6 de abril de 2016

Sabemos la importante y creciente demanda que existe hoy en día por parte de estudiantes y profesores de profundizar en sus conocimientos de español y vocabulario técnico, de las que son y serán cada una de sus áreas laborales concretas.

Así, el objetivo fundamental de este curso es ayudar a sus participantes a dominar la terminología específica que necesitan en cada uno de sus ámbitos.

Por ello, el Centro Universitario CIESE-Comillas ofrece este programa en línea donde profundizará en las particularidades de cada uno de los tres ámbitos más demandados: el español de los negocios, el español de la salud y el español de las relaciones diplomáticas.

La duración del curso es de 10 semanas (150 horas) durante el cual realizará una evaluación continua. Es aconsejable que los participantes en el curso cuya lengua materna no sea el español, tengan al menos un nivel de competencia en la lengua española de un B2 o C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Este curso tiene una acreditación para los alumnos que hayan participado recibirán una acreditación de aprovechamiento expedido por el Instituto Cervantes y la Fundación Comillas.

Aquí puedes ver y descargarte el programa completo del curso

El español es un idioma que cada vez interesa a más gente en todo el mundo, según el informe “El español, una lengua viva” más de 21 millones de personas en el mundo estudian actualmente este idioma.

Vivimos en unos tiempos que nos llevan a comunicarnos, cada vez más, con una amplia diversidad de gentes y en una vasta pluralidad de lenguas y culturas. Por ello el dominio de la lengua es un imperativo social para que el ciudadano del siglo XXI pueda asumir plenamente sus responsabilidades en el mundo que le ha tocado vivir.

¿Aún, tienes dudas? Pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.