Destacados

Ya puedes inscribirte en nuestro curso de Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE

Publicada: 4 de agosto de 2016

Tu camino hacia la titulación como Experto universitario en didáctica de Español como Lengua Extranjera (ELE) está un poco más cerca. Lo puedes hacer a distancia, a través de un exhaustivo temario y de la mano del claustro de profesores del Centro Universitario CIESE-Comillas.

Para llegar a ser experto universitario debes antes completar dos especialidades universitarias, una de ellas, sobre los recursos para la enseñanza de ELE, es la que ahora abre el periodo de preinscripción. En septiembre, entre el 12 y el 23 puedes formalizar la matrícula, e iniciar las clases el 26 de ese mismo mes.

La duración del curso es de tres meses, a través de la plataforma virtual del Centro Universitario CIESE-Comillas, y a la finalización del mismo obtendrás 12 créditos ECTS, así como un diploma acreditativo de la Universidad de Cantabria.

El programa lectivo, desde una dimensión eminentemente práctica, ofrece todo lo que necesita un profesor de español. Las tres áreas sobre las que incide el temario son adquirir competencias para la realización de dinámicas de trabajo en el aula, el diseño y la creación de materiales, o la inclusión de las nuevas tecnologías en el aula de español como lengua extranjera.

Puedes obtener más información en el teléfono 942 715 500, o enviar un correo electrónico a masterele@ciese-comillas.es

« Volver a actualidad