Destacados

Tu futuro se escribe en Español

El Centro Universitario CIESE-Comillas es el lugar perfecto para formarte en una de las propuestas con mejores salidas profesionales: el Grado en Estudios Hispánicos

Publicada: 10 de mayo de 2016

Tu futuro se escribe en Español 

El Centro Universitario CIESE-Comillas es el lugar perfecto para formarte en una de las propuestas con mejores salidas profesionales: el Grado en Estudios Hispánicos 

Más de 500 millones de personas hablan español. Una cifra que supone un amplio abanico de posibilidades profesionales en todo el mundo. Formarse como docente de español es una oportunidad que está mucho más cerca de lo que piensas. 

En el Centro Universitario CIESE-Comillas, te ofrecemos un programa completo que te preparará para hacer de la enseñanza del español tu futuro laboral. El Grado en Estudios Hispánicos, comparte los aspectos teóricos de la Filología Hispánica pero va mucho más allá. Avalado por la Universidad de Cantabria, te acercará a la riqueza de la cultura hispánica desde diferentes áreas: lengua, geografía, música, historia o arte. Todos los aspectos para completar la formación que te permitirá definir perfiles profesionales como traducción, comunicación, gestión cultural, turismo, mediación lingüística o actividades diplomáticas. 

El Grado en Estudios Hispánicos se imparte en un espacio privilegiado, con grupos reducidos y un profesorado joven y dinámico que presta a cada alumno atención continua y personalizada. Además, el programa, que lleva a cabo actividades fuera del aula para enriquecer la docencia, cuenta con instituciones de prestigio en las que realizar prácticas para completar la experiencia, tales como el Instituto Cervantes, la Real Academia Española o el Banco Santander. 

Para facilitar el acceso a su formación de primer nivel, el Centro Universitario CIESE-Comillas cuenta con becas y opciones de intercambio con universidades internacionales que permiten una experiencia global en torno a la lengua española. 

El plazo de inscripción en el Grado en Estudios Hispánicos comenzará el 21 de junio y se prolongará hasta el 1 de julio. Para ampliar información, es posible visitar el centro universitario y conocer en persona esta propuesta única, la opinión de otros estudiantes y las modernas instalaciones donde se desarrollan las clases. 

Tu universidad está en Comillas.

« Volver a actualidad