Destacados

Español sin fronteras

Publicada: 13 de enero de 2017

En el Centro Universitario CIESE-Comillas ofrecemos una amplia cartera de cursos orientados a todas aquellas personas que quieran dedicar su vida profesional a la enseñanza del español como lengua para extranjeros, o ELE, que son las siglas que identifican este tipo de enseñanza.

Estados Unidos, Canadá, o Nueva Zelanda, son algunos de los muchos lugares en los que hoy en día se siguen demandando profesores de español. Una buena opción para informarse de las ofertas de empleo en este campo por todo el mundo es la web todoele.net.

Por poner algunos ejemplos se precisan profesores adjuntos de español en Kentucky, Wisconsin, la State University of New York, o en la Universidad de Iowa. En Canadá, la Universidad de Québec en Trois-Rivières precisa cubrir un puesto de profesor de lengua y traducción en español, con incorporación el 1 de diciembre de 2017.

Incluso en Nueva Zelanda, Kristin School quiere cubrir un puesto permanente de profesor de español a media jornada en Auckland para dar clases a niños de 7 a 13 años. Los profesores deben ser nativos y estar registrados como profesor y residente en Nueva Zelanda.

En nuestra oferta formativa, podrás encontrar no sólo el curso que se adapte a tus necesidades, sino un profesorado de alto nivel que nos ha permitido consolidarnos como un referente nacional e internacional en el ámbito de la enseñanza del español, así como de la formación de docentes que lo vayan a impartir como lengua para extranjeros. Además, en nuestra amplia oferta formativa encontrarás cursos presenciales, pero también cursos online, a través de nuestro aula virtual, de que te permitirán compaginar tu actividad diaria y la formación ajustando el desarrollo del curso a tu tiempo libre.

¿Quieres entrar en este mercado de trabajo global? Nosotros te ofrecemos la oportunidad de formarte como docente de ELE. Bien sea en nuestro Máster Oficial en Enseñanza de ELE, el curso Formación inicial de profesores de ELE o el curso de Nuevos recursos para el profesor de ELE.

Junto a ellos ofrecemos el ciclo para la obtención del título de Experto en didáctica del Español como Lengua Extranjera, previa obtención de los títulos de Especialista universitario en enseñanza de ELE , Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE o Especialista universitario en aprendizaje digital para el aula de ELE, para el que en estos momentos tenemos abierta la preinscripción.

¿Quieres ampliar información? Contacta con nosotros en masterele@ciese-comillas.es

« Volver a actualidad