Destacados

"Formación continua, un valor añadido para los docentes. Descubre nuestros cursos de español para profesores"

Publicada: 9 de febrero de 2018

Ser docente es más que una profesión, es una vocación. Partiendo de esa premisa, uno de los factores más importantes que tiene que tener en cuenta todo buen docente es la formación y el aprendizaje continuo para poder estar al tanto de las continuas novedades que surgen día a día en el ámbito educativo.

Conscientes de esta necesidad, en el Centro Universitario CIESE-Comillas hemos diseñado una amplia oferta formativa destinada a todos aquellos profesionales de enseñanza de ELE y estudiantes de grado y postgrado que quieran y tengan la necesidad de conocer las últimas herramientas y soluciones metodológicas aplicadas en el aula de ELE.

Con el curso de “Español para profesores” podrás mejorar las competencias comunicativas y lingüísticas en español, adquirirás conocimientos y experiencias culturales en un entorno único que te permitirá tener una visión más amplia y completa del curso. Además, experimentarás de primera mano las últimas y más novedosas metodologías y herramientas disponibles en el ámbito educativo, con las que podrás desarrollar y mejorar todas tus capacidades profesionales. Todos ellos, objetivos fundamentales que, sin duda, te ayudarán a crecer profesionalmente y desarrollar todas tus destrezas en el ámbito laboral con la mayor garantía de éxito.  ¿Suena bien, no?

Y si eres un profesional exigente y aún así esto no te parece suficiente, hemos diseñado especialmente el programa “Aula sin paredes”. Un valor añadido que sirve como nexo entre la formación teórica recibida en el aula y la experimentación práctica, a través de actividades complementarias de contenido cultural.

Si buscas un curso en un entorno único, con unas instalaciones llenas de historia y un plan de estudios que te permita vivir en primera persona lo aprendido… ¡Bienvenido!

Amplia información aquí o llámanos: 942 715 500. 

« Volver a actualidad