Destacados

El Centro Universitario CIESE-Comillas amplía su red de Familias Anfitrionas

Se trata de un programa que garantiza la plena inmersión lingüística de los alumnos a través de la convivencia con familias españolas.

Publicada: 5 de mayo de 2016

Como cada año el Centro Universitario CIESE-Comillas pone en marcha su programa de Familias Anfitrionas, a través del cual los alumnos extranjeros no solo consiguen alojamiento, sino que tienen la oportunidad de ampliar con la práctica sus conocimientos en lengua española. La convivencia con la familia permite además al estudiante conocer de primera mano nuestras costumbres, algo que sin duda enriquece su formación académica y personal.

Para las familias del municipio que deseen participar en el programa, es también una oportunidad de conocer otras culturas, además de poder recibir unos ingresos extra para la manutención y alojamiento de los estudiantes.

Dada la alta demanda de los estudiantes del Centro Universitario CIESE-Comillas que desean convivir con familias españolas, este año el objetivo es aumentar esa oferta y para ello se pretende ampliar la red de Familias Anfitrionas.

Existen diferentes modalidades de alojamiento como son, la pensión completa, media pensión, o alojamiento y desayuno. Además, los alumnos podrán tener la opción de elegir entre una habitación individual o una compartida. 

Puedes consular aquí toda la información sobre nuestra Red de Familias Anfitrionas.

Aquellas familias interesadas en participar en este programa pueden llamar al 942 71 55 00 o bien contactar por e-mail escribiendo a la dirección: info@fundacioncomillas.es

« Volver a actualidad