Destacados

¿Qué factores debes valorar a la hora de elegir un curso de español?

A la hora de elegir un curso de español, se deben tener en cuenta factores clave tan importantes como el profesorado, el plan de estudios... La oferta es muy amplia y las escuelas especializadas ofrecen cursos parecidos, sino casi idénticos. Entonces ¿cómo saber cuál es el centro idóneo para ti?

Publicada: 31 de diciembre de 2015

Reconocimiento internacional

El curso de español que más te llama la atención ¿está reconocido nacional e internacionalmente? Los cursos propios pueden ser interesantes si se trata de un centro especializado, de no ser así, los títulos propios pueden no ser la opción adecuada.

Carrera profesional

El curso de español ¿mejora tus posibilidades de obtener el empleo con el que sueñas? Ten en cuenta que puede ser una buena idea buscar un curso de español especializado en tu ámbito profesional. En el Centro Universitario CIESE-Comillas disponemos de un catálogo de cursos de español para fines específicos.

Adaptabilidad

El curso ¿se adapta a mi situación actual? Puedes elegir cursos presenciales, otros online y otros mixtos. Ten en cuenta tu situación a la hora de escoger un curso, tú eres el que mejor se conoce a sí mismo, y eres consciente de tu disponibilidad y tus limitaciones.

Profesorado

Es un aspecto muy importante a la hora de elegir uno u otro curso ¿Son profesores con formación actualizada o se han quedado en el español del pleistoceno? Ten en cuenta que serán los profesores los que te transmitan los conocimientos, cuanto mejor sea el profesor, mejores serán tus conocimientos adquiridos. 

Alumnos

No olvides tener en cuenta el número de alumnos que realizarán el curso contigo. La enseñanza de idiomas cuánto más individualizada sea, mejor. Por ello, escoge la escuela que te ofrezca cursos con pocos alumnos.

Después de analizar todos estos puntos, no olvides visitar nuestra sección de cursos.

 

« Volver a actualidad