Destacados

Experto Universitario en Didáctica y Metodología en ELE

¿Estás buscando un curso en el que reforzar tus conocimientos sobre el mundo ELE? Pues ya está abierto el plazo de preinscripción al curso de Experto Universitario en Didáctica y Metodología en ELE. Este curso que comenzará a finales de septiembre tiene una duración de 6 meses.

Publicada: 28 de julio de 2015

Estos 6 meses equivalen a 525 horas de formación y a 21 créditos ECTS. Esta formación tiene como principal objetivo responder a las necesidades de formación y de actualización de conocimientos tanto del profesor en activo como de los estudiantes que aspiran a serlo.

Para conseguirlo se fundamenta en dos bloques diferenciados: El de especialización en recursos y estrategias para las clases de español y el de especialización en didáctica del español.

En el primero de esos bloques los alumnos trabajan diferentes dinámicas en el aula, el aprendizaje de gramática y el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza del español. En el bloque de especialización en didáctica del español se presentan las bases de la didáctica del ELE.

¿Te interesa? Pues debes saber que en este curso la participación es algo muy importante para superarlo con éxito, ya que supone nada menos que un 40% de la nota. Además esta participación enriquecerá al alumno puesto que el modelo de foro académico hace que las propias experiencias de los alumnos sirvan al resto.  Otro  40% de la nota final será el trabajo individual en el que se evaluará la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el curso. El 20% restante será un test sobre el material docente.

Lo mejor de este curso es que te permitirá actualizar tus conocimientos de acuerdo a tus horarios y a tus ritmos de trabajo y de vida. Este tipo de formación te permite perfectamente compatibilizar tus horarios con el aprendizaje.

El curso, con la garantía del Centro Universitario CIESE-Comillas, comienza a finales de septiembre y ya está abierto su periodo de preinscripción. Date prisa porque las plazas son limitadas.

« Volver a actualidad