Destacados

Éxito de matriculados en nuestras titulaciones universitarias online especializadas en ELE

Los alumnos comienzan estos días los dos cursos online que actualmente tenemos activos, Experto en Didáctica y Metodología de ELE y Especialista Universitario en ELE. Este alumnado principalmente está compuesto por ciudadanos españoles que viven tanto dentro como fuera de España.

Publicada: 15 de octubre de 2014

Estos alumnos tienen como una de sus obligaciones, conectarse prácticamente a diario a nuestra plataforma de formación virtual, además de participar con asiduidad en los foros y realizar las actividades que planteen los docentes.

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas estamos muy satisfechos por el alto número de alumnos en la primera edición de estos cursos, lo que demuestra que existe un interés por formarse en ELE con calidad.

Un test sobre los contenidos del curso, un trabajo final y alguna otra cosa que les estamos preparando, son los retos a los que nuestros alumnos se irán enfrentando a lo largo de la formación. ¿Cuál es el perfil de los inscritos? Principalmente españoles, que viven tanto dentro como fuera de España, en una interesante y enriquecedora mezcla de estudiantes, que acaban de finalizar sus estudios con profesionales en activo que buscan reciclarse y actualizar sus conocimientos.

Al no tener una obligación de conectarse a una hora concreta, facilita que haya alumnos que puedan trabajar desde diferentes husos horarios y facilitar así la conciliación de la vida académica con la laboral y familiar.

Ahora, esperamos que todos los alumnos participantes, disfruten del curso, y realmente les sea útil para su vida laboral. Nosotros, seguimos trabajando para que nuestra oferta formativa sea cada día mejor y más completa. 

« Volver a actualidad