Destacados

Esta semana finaliza el plazo de preinscripción en el Máster Oficial en Enseñanza de ELE

Es uno de los programas académicos más exitosos del Centro Universitario CIESE-Comillas

Publicada: 8 de julio de 2014

8 de julio de 2014.- El próximo viernes, 11 de julio, finaliza el plazo para formalizar la preinscripción en el Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) del Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español). El programa académico se imparte en colaboración con la Universidad de Cantabria, institución que expide este título.

El Máster Oficial en Enseñanza de ELE es un programa académico que, el próximo curso, celebrará su octava edición. La actividad se prolonga durante ocho meses, en los que los alumnos tienen la oportunidad de formarse en uno de los idiomas más hablados del mundo o integrarse en el desarrollo de la actividad investigadora en el campo de enseñanza de ELE. De ahí su éxito y el carácter internacional de sus estudiantes.

Este plan formativo está dirigido a titulados en Filología o en otras especialidades con experiencia en enseñanza de lenguas y a todos los titulados universitarios interesados en ser profesores de español como lengua extranjera.

Las personas que quieran saber más sobre el Máster podrán ponerse en contacto con el CIESE-Comillas a través de la dirección de email masterele@ciese-comillas.es y podrán informarse, además, de las ayudas y becas de estudio de la Fundación Comillas. En el curso 2014/2015 se ofrecerán un total de 6 y se destinarán a sufragar los costes de matrícula y tasas universitarias. Las solicitudes de podrán formalizar hasta el 23 de septiembre en la Secretaría del CIESE-Comillas.

EJE DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA

La formación en ELE es uno de los ejes que vertebran la actividad del CIESE-Comillas y para garantizar su calidad cuenta con un claustro de profesores íntegramente formado por doctores.

La metodología utilizada en este Máster aporta un valor añadido a la formación de los estudiantes, ya que conjuga un seguimiento académico completamente personalizado y el uso de las nuevas tecnologías. Asimismo, se incorporan al aula los recursos más avanzados.

« Volver a actualidad