Destacados

Especialista Universitario en Recursos y Estrategias para la clase de ELE

Curso a distancia del Centro Universitario CIESE-Comillas que comenzará a finales de septiembre y del que ya está abierto su plazo de preinscripción. El curso tiene una duración de tres meses (300 horas) y consta de 12 créditos ECTS.

Publicada: 28 de julio de 2015

¿Quieres actualizar tu dinámica de trabajo en el aula? ¿O pretendes mejorar la creación de tus materiales de gramática ELE? Pues este curso, con titulación oficial de la Universidad de Cantabria, puede ser lo que necesitas.

Con este curso los profesores serán capaces de establecer una metodología en el aula ELE que les permita ayudar al estudiante en su proceso de comprensión del español. También la creación de modelos pedagógicos que presenten la gramática española de una forma amena y útil. ¿Te gustaría mejorar la forma de enseñar aspectos tan importantes en la gramática española como los diferentes tiempos del pasado? ¿Y el subjuntivo o el verbo ser y estar?  Con este curso podrás hacerlo, entre otras muchas cosas.

No solo eso, sino que este curso puede ser un primer paso para conseguir el título de Experto en Didáctica y Metodología de enseñanza de Español como Lengua Extranjera, título propio otorgado por la Universidad de Cantabria e integrado por 21 créditos ECTS.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Superar con éxito este curso de 300 horas junto a nuestro curso de Especialista Universitario en Enseñanza de ELE.  

Como en todos los cursos a distancia del Centro Universitario CIESE-Comillas el alumno dispondrá de un profesor que tutorizará al alumno durante todo el curso. Además de un foro en el que los alumnos tendrán la obligación de colaborar y participar en los diferentes debates que se propondrán. ¿Quieres más información sobre este curso? Pues pincha aquí.

« Volver a actualidad