Destacados

Español sin fronteras. Fórmate con nosotros en ELE a distancia.

Publicada: 20 de julio de 2017

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas somos conscientes de la necesidad de una profesionalización en la enseñanza de español como lengua extranjera debido a la creciente demanda de estudiantes de esta lengua.

¿Eres docente de español en el extranjero o quieres serlo y no encuentras la formación que buscas en tu país de residencia? ¿No cuentas con los recursos ni el tiempo necesario para desplazarte a un centro para seguir formándote?  ¿Prefieres la formación online?

Tanto si eres profesor o futuro docente de español como lengua extranjera, en el Centro Universitario CIESE-Comillas está lo que buscas.

Amplia y actualiza tus conocimientos con nuestros cursos online “Experto universitario en didáctica de ELE” y “Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE” y reserva tu plaza antes del 3 de septiembre.

Experto universitario en didáctica de ELE

Durante este curso abordarás los aspectos fundamentales del aula de ELE como la gramática o las dinámicas de trabajo en las clases en dos bloques temáticos diferenciados: especialización en recursos para la enseñanza de ELE y especialización en enseñanza de ELE.

En el primer bloque trabajaremos tanto la práctica como la puesta a punto de tres aspectos esenciales como son las dinámicas de trabajo en el aula, el diseño y creación de materiales para tus clases de ELE, y la inclusión de las nuevas tecnologías para la enseñanza.

En el segundo bloque abordaremos las cuestiones que te servirán de marco teórico a la disciplina.

Este título, otorgado por la Universidad de Cantabria y que consta de 21 créditos ECTS, te acercará a los aspectos fundamentales de la disciplina abordados desde una base teórica unida a la parte práctica de aplicación en el aula de ELE.  Amplia información aquí.

 

Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE

La duración del curso es de tres meses, a través del aula virtual del Centro Universitario CIESE-Comillas, y a la finalización del mismo obtendrás 12 créditos ECTS y un diploma acreditativo expedido por la Universidad de Cantabria.

El programa lectivo de esta titulación, con un enfoque claramente práctico, te ofrecerá todo lo que necesitas como profesor de español.

Este curso aborda tres áreas fundamentales que inciden en la adquisición de las competencias para la realización de dinámicas de trabajo en el aula, el diseño y la creación de materiales y en aprender a utilizar las nuevas tecnologías de la era digital en el aula de ELE.

 

En ambas titulaciones, pese a desarrollarse íntegramente en formato digital, contarás con el apoyo de un profesor especializado que te guiará tanto en tu aprendizaje personal como en los distintos foros de cada materia.

Coge tu ordenador, tablet o móvil porque aquí comienza una experiencia de formación en ELE única.

« Volver a actualidad