El español es tu futuro con el Grado en Estudios Hispánicos

El idioma español es un importante generador de riqueza que cada día despierta más interés en todas partes del mundo y más gente quiere estudiar. Por eso, el Grado en Estudios Hispánicos del Centro Universitario CIESE-Comillas es una formación que proporciona al alumno muchas ventajas competitivas.

Publicada: 28 de octubre de 2015

En el Centro Universitario CIESE-Comillas nos ocupamos de que el grado cumpla con todos los parámetros que conviertan el paso de los alumnos por nuestras aulas en una experiencia enriquecedora y realmente útil. Con 240 créditos ECTS, cuenta con el valor añadido de que todo su cuadro de profesores son doctores lo que asegura una formación de la más alta calidad.

El Grado con 240 créditos ECTS, cuenta con el valor añadido de que todo su cuadro de profesores son doctores lo que asegura una formación de la más alta calidad.

En el Centro Universitario CIESE-Comillas sabemos que es muy importante que los alumnos, además de formarse, tengan la opción de hacer prácticas desde el primer año de estudios. Por eso pueden hacerlas en entidades como la Real Academia Española, el Instituto Cervantes, la Fundación Banco Santander o la Sociedad Menéndez Pelayo entre otras.

El grado ofrece la posibilidad al estudiante de elegir entre salidas profesionales tan diversas como profesor de español como lengua extranjera, o el trabajo en medios de comunicación, bibliotecas y centros de cultura, labores de traducción o asesoramiento lingüístico…

Cuando finalicen sus estudios estarán perfectamente preparados para dominar la lengua española y una segunda lengua. También conocerán todo el entorno cultural, histórico, geográfico o social que rodea al idioma español. Los estudiantes sabrán analizar los diferentes niveles de la lengua, conocer las técnicas para desarrollar actividades de mediación lingüística o gestionar la calidad editorial de una obra para realizar labores de asesoramiento y corrección lingüística.

Si quieres saber más sobre el plan de estudios y asignaturas del Grado en Estudios Hispánicos puedes verlo en este enlace. ¿Quieres más información? ¡Pues ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.