En el CIESE-Comillas ya estamos pensando en el verano

Y es que con lo agitado que fue el anterior verano ya nos estamos preparando para el próximo, todavía más lleno de actividades. Si eres de los que en tus vacaciones aprovechas para combinar ocio, con actividades de interés que mejoren tu currículo, es el momento de ponerte en contacto con nosotros.

Publicada: 26 de noviembre de 2014

¿Tienes como objetivo mejorar tu español? ¿Hablarlo y entenderlo correctamente? ¿Preparar el DELE o algún otro examen que demuestre tu nivel en el idioma? Pues estás en el sitio adecuado. El verano en el Centro Universitario CIESE-Comillas se convierte en un hervidero de actividad, y de encuentros entre personas de diferentes países que aprovechan sus vacaciones para combinar ocio y mejora del idioma.

Tenemos ya preparado nuestro programa de actividades y, además de los cursos para universitarios del programa Santander Universidades y nuestros convenios con diferentes universidades internacionales como New York University, Brown University o el programa de mentores de las universidades rusas, abrimos nuestros cursos a estudiantes con inquietud de mejorar su español. Cursos para mejorar en poco tiempo el nivel de español del alumno o para conocer en profundidad la cultura y el patrimonio de nuestra tierra.

También cursos que combinen el ocio con el idioma. ¿Cómo? Pues aprovechando el mar Cantábrico que baña nuestras playas para organizar un curso denominado “Español y surf”: clases de español y clases de este fantástico deporte que cada día está más de moda.

¿Tienes alguna necesidad especial? ¿Te gustaría que contrastados profesionales impartiesen un curso que te permitiera mejorar tu nivel de competencia profesional en español? Ya impartimos esos cursos para profesionales de la medicina y profesionales de las finanzas con un gran éxito.

Además esos cursos se combinan con inmersiones profesionales que permiten a los alumnos conocer más profundamente la realidad de su sector y la posibilidad de establecer contactos con profesionales de nuestro país. Por ejemplo, en nuestro curso de Español para la Medicina los alumnos forman parte del Hospital de Valdecilla de Santander.

Los trabajadores del Centro Universitario CIESE-Comillas se pondrán a tu servicio para que tu experiencia sea totalmente positiva. Además, la experiencia puede ser todavía mejor ya que damos la oportunidad a los alumnos de completar su inmersión con el alojamiento en familias anfitrionas que enseñarán al alumno costumbres, gastronomía y se convertirán en auténticos guías para los alumnos.

¿A que ya te apetece mejorar tu español en vacaciones? ¿Hablamos?