El Seminario Mayor de Comillas será la meta del V Rallye Rutas Cántabras de coches clásicos

La sede de la Fundación Comillas acogerá la próxima semana este evento deportivo

Publicada: 22 de noviembre de 2013

El Seminario Mayor de la Fundación Comillas se convertirá la próxima semana en escenario del V Rallye Rutas Cántabras de Clásicos Deportivos. La competición, puntuable para el Campeonato de Cantabria y de España de Históricos, se celebrará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Esta prueba está organizada por Automóvil Club del Norte y, dado su interés deportivo a nivel regional y nacional, está tutelada por la Federación Cántabra de Automovilismo.

Se desarrollará en dos jornadas y, tras recorrer casi 400 kilómetros de nuestra geografía, en Velocidad y Regularidad, recalará en la villa de Comillas, más concretamente en uno de sus edificios emblemáticos como es el Seminario Mayor, que acogerá la meta y verificaciones finales, previas a la solemne entrega de trofeos, tanto de la citada prueba, como del Campeonato de España de Rallyes Históricos.