Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

El Seminario Mayor de Comillas será la meta del V Rallye Rutas Cántabras de coches clásicos

La sede de la Fundación Comillas acogerá la próxima semana este evento deportivo

Publicada: 22 de noviembre de 2013

El Seminario Mayor de la Fundación Comillas se convertirá la próxima semana en escenario del V Rallye Rutas Cántabras de Clásicos Deportivos. La competición, puntuable para el Campeonato de Cantabria y de España de Históricos, se celebrará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Esta prueba está organizada por Automóvil Club del Norte y, dado su interés deportivo a nivel regional y nacional, está tutelada por la Federación Cántabra de Automovilismo.

Se desarrollará en dos jornadas y, tras recorrer casi 400 kilómetros de nuestra geografía, en Velocidad y Regularidad, recalará en la villa de Comillas, más concretamente en uno de sus edificios emblemáticos como es el Seminario Mayor, que acogerá la meta y verificaciones finales, previas a la solemne entrega de trofeos, tanto de la citada prueba, como del Campeonato de España de Rallyes Históricos.

« Volver a actualidad