Destacados

El CIESE-Comillas reúne a los becarios del curso 2013/2014

Las ayudas concedidas llegan a dar cobertura al coste total de la matrícula

Publicada: 12 de noviembre de 2013

Esta mañana, en el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas) se ha celebrado el acto oficial de entrega de becas a los estudiantes, que se beneficiarán de estas ayudas en el curso 2013/2014.

El acto estuvo presidido por la directora general de la institución académica, Tatiana Álvarez Careaga. Ella estuvo acompañada por el secretario general académico, Juan José González, y la jefa de estudios, Inmaculada Martínez.

En palabras de Álvarez Careaga, con la concesión de estas becas tenemos como objetivo que “la solvencia económica no sea un inconveniente para cursar nuestros estudios, pero además sea una oportunidad aprender, por ejemplo, en instituciones de primer nivel”. Así, la directora general hizo referencia a una de las principales novedades en el área de becas para este curso, que permitirán a sus estudiantes tener una primera oportunidad laboral. Podrán realizar prácticas en las instituciones más relevantes en los ámbitos de la lengua española y la cultura hispánica, en virtud del convenio que se firmó el pasado mes de septiembre con la División Global Santander Universidades.

Durante el curso 2013/2014, un total de 25 alumnos se beneficiarán de las becas otorgadas por el CIESE-Comillas, unas ayudas que llegan a dar cobertura a los costes totales de matrícula, así como a las tasas de la Universidad de Cantabria.

Asimismo, el CIESE-Comillas ofrece otras facilidades de pago a sus estudiantes como, por ejemplo, el fraccionamiento a lo largo del curso.

« Volver a actualidad