Destacados

El CIESE-Comillas presenta su oferta académica en la Feria AULA en Madrid

Estuvieron presentes los principales representantes de la Delegación de Alumnos del Centro Universitario Internacional

Publicada: 19 de febrero de 2014

19 de febrero de 2014.- El Centro Universitario de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas) presenta, esta semana, su oferta académica en la Feria AULA, que se celebra en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

En el marco de esta cita, promovida por el Departamento de Internacional, el CIESE-Comillas presenta el Grado en Estudios Hispánicos y el Máster y Curso de Experto universitario en enseñanza del español como lengua extranjera.

Para ello, cuentan con la ayuda de la Delegación de Alumnos del Centro, desde la que han destacado la afluencia de público y el interés que esta oferta académica despierta entre los futuros universitarios. “No es de extrañar porque el Grado en Estudios Hispánicos, va más allá de lo que sería una filología y aprendemos otros aspectos que también condicionan al lenguaje”, aseguró su delegado, Pedro Pablo Espino.

Como principal novedad, presentarán las becas de prácticas que se han puesto en marcha este curso. Se trata de una primera oportunidad laboral en instituciones de primer nivel como  la Real Academia Española, el Instituto Cervantes y las fundaciones Santander, Biblioteca Cervantes, Botín, Santander Creativa y Comillas.

AULA celebra este año su 22 edición erigiéndose como el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa más importante de nuestro país. Con más de 100.000 visitantes en la anterior edición, AULA representa el principal foro de lanzamiento de nuevos títulos, orientación académica, promoción de cursos y oferta de servicios del entorno educativo.

 

SOBRE EL CENTRO UNIVERSITARIO

El CIESE se integra en la estructura de la Fundación Comillas. Desde este Centro se imparte toda la oferta académica universitaria, a la que se suman cursos centrados en contextos profesionales, como la Medicina y la Salud; las Finanzas y la Empresa; y el profesorado.

Esta oferta se completa con cursos a medida y monográficos de español para todos los niveles y para quién necesita el idioma con fines académicos o los monográficos exclusivos para estudiantes chinos.

« Volver a actualidad