Destacados

El CIESE-Comillas convoca la contratación temporal de un profesor en el Grado de Estudios Hispánicos

La sustitución será para cubrir una baja temporal en la asignatura de “Geografía física y humana de los países hispanohablantes”.

Publicada: 20 de noviembre de 2014

20 de noviembre de 2014.- El Centro Universitario CIESE-Comillas va a convocar una plaza de personal docente contratado temporalmente, a tiempo parcial, en régimen general, para la sustitución de profesor de “Geografía física y humana de los países hispanohablantes”. Se trata de una de las asignaturas del Grado Oficial en Estudios Hispánicos, cuya primera promoción se gradúa este año.

La selección se hará según la normativa del propio Centro y la duración del contrato será la de cubrir una baja laboral. Dada la urgencia para cubrir la plaza vacante, y así defender los intereses de los alumnos y que no pierdan docencia, la incorporación al puesto de trabajo será inmediata una vez esté resuelto el expediente. Los interesados deberán, necesariamente, poseer el título de licenciado o graduado en Geografía o denominaciones similares o equivalentes.

Toda la información relativa a las solicitudes, requisitos, plazos o documentación necesaria, entre otras, podrá obtenerse en la web del Centro Universitario www.fundacioncomillas.es.

« Volver a actualidad