Destacados

El Centro Universitario Internacional CIESE-Comillas presenta su oferta académica en la Semana de la Educación de AULA

La cita se celebra en Madrid del 19 al 23 de febrero

Publicada: 14 de febrero de 2014

14 de febrero de 2014.- El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas) presenta su oferta académica en la Semana de la Educación de AULA. La cita, que se celebra en las instalaciones de IFEMA en Madrid, tendrá lugar la próxima semana, desde el 19 hasta el 23 de febrero.

AULA celebra este año su 22 edición erigiéndose como el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa más importante de nuestro país. Con más de 100.000 visitantes en la anterior edición, AULA representa el principal foro de lanzamiento de nuevos títulos, orientación académica, promoción de cursos y oferta de servicios del entorno educativo.

En el marco de esta cita, el CIESE-Comillas presentará el Grado en Estudios Hispánicos y el Máster y Curso de Experto universitario en enseñanza del español como lengua extranjera. Entre otros aspectos, incidirá en explicar su metodología, que va más allá de las aulas completando la formación teórica con la de carácter práctico y cultural. Asimismo, darán a conocer el amplio abanico de salidas profesionales a las que podrán optar con este programa formativo.

Como principal novedad, presentarán las becas de prácticas que se han puesto en marcha este curso y que ofrecen una primera oportunidad laboral a los alumnos del Grado en Estudios Hispánicos. Pueden elegir entre la Real Academia Española, el Instituto Cervantes y las fundaciones Santander, Biblioteca Cervantes, Botín, Santander Creativa y Comillas  

« Volver a actualidad