El Centro Universitario CIESE-Comillas recibirá este verano la visita de un profesor de español residente en Kenia

Publicada: 3 de abril de 2014

El Centro Universitario CIESE-Comillas en su compromiso constante con la difusión de la lengua y la cultura hispánica recibirá en junio la visita del profesor Laclavere Kalimunda Rwema miembro de la ATS-K (Asociación de Profesores de Español en Kenia).

El profesor Laclavere asistirá al curso denominado “Lengua y didáctica de la lengua para profesores de español”. Este curso proporciona a los participantes conocimientos de la lengua española y de las estrategias metodológicas más efectivas para llevarla al aula de ELE. Además, los profesores que lo realizan adquieren conocimientos y experiencias de interés para todo profesor de español, ya que el curso incluye varias actividades culturales.

Se da la circunstancia de que este profesor (como casi todos los de la ATS-K) será la primera vez que viaje a un país hispanohablante. La participación de este profesor en uno de nuestros cursos es posible gracias a un acuerdo de colaboración entre la Asociación de Profesores de Español en Kenia (ATS-K) y nuestra institución.