Destacados

El Centro Universitario CIESE-Comillas participará el próximo martes en el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR

El Centro presentará su oferta formativa, en la que destaca el Grado en Estudios Hispánicos.

Publicada: 31 de octubre de 2014

31 de octubre de 2014.- El Centro Universitario CIESE-Comillas participará el próximo martes, 4 de noviembre, en el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR que se va a celebrar a lo largo de todo el día en Santander, concretamente en el Hotel Bahía. En este foro dará a conocer su oferta formativa, en especial el Grado en Estudios Hispánicos, uno de sus programas oficiales, el cual cuenta con la acreditación de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas se quiere impulsar esta formación académica, “que es relativamente joven, dado que este año acabará la primera promoción”, y que “innova en el aprendizaje de lingüística, ya que incorpora a la formación aspectos íntimamente ligados al idioma”, señala Tatiana Álvarez, directora general de la Fundación Comillas. “Queremos que los jóvenes conozcan este Grado en Estudios Hispánicos, que es, además, una titulación que ofrece un amplio abanico de salidas profesionales”, concluye.

UNITOUR

El Salón de Orientación Universitaria UNITOUR es un lugar de encuentro destinado a ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional, en el que puedan encontrar las respuestas a cuestiones fundamentales como, ¿qué estudiar?, ¿dónde estudiar?

Este curso 2014-2015 es ya la novena edición de UNITOUR, y dado el éxito de las anteriores convocatorias se ha convertido en un “salón” de referencia, que ha orientado a más de 130.000 estudiantes y 6.000 padres y en el que confían más de 700 centros educativos al año.

« Volver a actualidad