Destacados

El Centro Universitario CIESE-Comillas llevará a cabo el próximo lunes una Jornada de Puertas Abiertas

El objetivo es que futuros alumnos conozcan el Grado en Estudios Hispánicos y todas las posibilidades que ofrece.

Publicada: 13 de febrero de 2015

13 de febrero de 2015.- El Centro Universitario CIESE-Comillas abrirá sus puertas el próximo lunes, 16 de febrero, de 10.00 a 13.00 horas, para todos aquellos estudiantes y familias que quieran conocer sus magníficas instalaciones y su Grado en Estudios Hispánicos, cuya primera promoción se gradúa este curso.

Esta Jornada de Puertas Abiertas, que el centro suele realizar habitualmente a principios de año de cara a futuros alumnos, sirve para acercar el Grado, así como las amplias posibilidades que ofrece de cara al mercado laboral.

El Grado en Estudios Hispánicos del CIESE-Comillas es un programa académico pionero que completa la formación en filología con otros aspectos íntimamente ligados al idioma como son los aspectos históricos, culturales e, incluso, geográficos. Esta carrera universitaria cuenta con el aval de la Universidad de Cantabria, institución que expide el título oficial, y, también, con el de un cuadro de profesores íntegramente formado por doctores. Por el carácter innovador del Grado en Estudios Hispánicos, esta especialidad académica cuenta con un amplio abanico de salidas profesionales.

El programa académico, que consta de 240 créditos ECTS, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de especializar su formación en el área de Español como Lengua Extranjera (ELE) o Estudios Hispánicos. Ambas opciones cuentan con un amplio abanico de salidas profesionales que van desde la actividad docente, hasta las relaciones internacionales. 

« Volver a actualidad