Destacados

El Centro Universitario CIESE-Comillas firma un convenio con la institución académica Cuenca, The True Spanish Experience

Gracias a este convenio alumnos extranjeros del centro conquense podrán cursar en Comillas asignaturas del Grado Oficial en Estudios Hispánicos o el Máster Oficial en ELE.

Publicada: 6 de marzo de 2015

6 de marzo de 2015.- El Centro Universitario CIESE-Comillas acaba de firmar un convenio de colaboración con la institución académica Cuenca, The True Spanish Experience, destinada a la enseñanza del español, por el que ofrecerá a sus alumnos extranjeros la posibilidad de completar su formación universitaria en el campus de Comillas.

De esta forma, el centro conquense ampliará la formación que ellos ofrecen con asignaturas del Grado Oficial en Estudios Hispánicos o con la posibilidad de realizar el Máster Oficial en ELE (Español como Lengua Extranjera), los cuales se ofertan en el Centro Universitario CIESE-Comillas.

Este convenio supone una gran noticia para ambas partes, ya que por un lado Comillas recibe más alumnos extranjeros en su campus, y por otro los estudiantes se benefician de las enseñanzas de un centro, que cuenta con el aval de la Universidad de Cantabria.

Campus de formación para extranjeros

Cuenca, The True Spanish Experience es una iniciativa de reciente creación promovida por todas las instituciones de su ciudad con el fin de convertirla en un campus global de formación para extranjeros, basado en una inmersión integral en lengua y cultura española. Una de sus principales líneas de actuación consiste en incorporar a los centros educativos del español de cualquier parte del mundo relacionados con el mundo del español, complementando así sus programas educativos. Uno de los primeros en adherirse ha sido el Centro Universitario CIESE-Comillas.

« Volver a actualidad