Destacados

El Centro Universitario CIESE-Comillas celebra este sábado una Jornada de Puertas Abiertas

Los futuros estudiantes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones y servicios

Publicada: 9 de mayo de 2014

9 de mayo de 2014.- El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) celebra este fin de semana una Jornada de Puertas Abiertas. La cita tendrá lugar mañana sábado, 10 de mayo, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

La Jornada de Puertas Abiertas en el Centro Universitario CIESE-Comillas está promovida por el Servicio de Orientación de la Universidad de Cantabria (SOUCAN) y está dirigida a los futuros estudiantes de Grado.

Esta visita guiada proveerá a los interesados de más información sobre el Centro Universitario, la titulación del Grado en Estudios Hispánicos y los servicios y oportunidades a disposición de los estudiantes, como son las becas de prácticas remuneradas o las diferentes modalidades de ayudas al estudio.

El Grado en Estudios Hispánicos del Centro Universitario CIESE-Comillas es un programa académico muy novedoso que conjuga la formación en Filología con otras materias también ligadas a un idioma, en este caso el español, como son la Geografía, Historia y Cultura, determinantes para contextualizar el estudio de una lengua. Se trata de un título que cuenta con el aval de la Universidad de Cantabria, institución que expide el título.

El próximo curso 2014/2015 se graduará la primera promoción del Grado en Estudios Hispánicos. Este grupo tendrá la oportunidad de acceder a un amplio abanico de salidas profesionales, que abarca desde la docencia hasta campos tan diversos como la intermediación lingüística y cultural; la planificación y asesoramiento lingüístico y literario; la gestión y asesoramiento en medios de comunicación; las relaciones internacionales; la representación diplomática, turismo y gestión cultural; el ámbito editorial; actividades relacionadas con la traducción y la interpretación, así como cargos de responsabilidad en empresas y en la administración pública que implican un buen conocimiento de la lengua española.

« Volver a actualidad