El servicio, demandado mayoritariamente por los alumnos de los cursos estivales, supone una oportunidad de convivencia para las familias interesadas.

Publicada: 6 de febrero de 2015

6 de febrero de 2015.- El Centro Universitario CIESE-Comillas busca impulsar el Programa de Familias Anfitrionas, ampliando la bolsa de pisos o casas para ofrecer a sus alumnos. El éxito de este Programa en el pasado curso, que fue mayoritariamente utilizado por los estudiantes de los cursos estivales, hace necesario aumentar su oferta, ya que se ha convertido en un excelente servicio para los recién llegados.

El Programa de Familias Anfitrionas de la Fundación Comillas es uno de los más solicitados por los estudiantes, y no solo por las ventajas económicas que ello supone, sino por la inmersión total de idioma que proporciona. Tanto para ellos como para las propias familias se trata de una experiencia multicultural adaptada a todos los perfiles ya que, solicitantes y demandantes del servicio pueden indicar sus preferencias de alojamiento, pensión y todas aquellas observaciones que consideren necesarias.