Destacados

El Centro Universitario CIESE-Comillas aumenta número de matriculados en 2014

El número de estudiantes matriculados en el Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) casi se ha triplicado, ya que se ha pasado de 56 estudiantes a 161 registrados este curso.

Publicada: 3 de octubre de 2014

La directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga, ha destacado que el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera ha cubierto el límite de 35 alumnos y tiene lista de espera, aunque ese aumento de matrículas no es "todo lo rápido" que le gustaría a esta entidad en todas las titulaciones.

Además, llama la atención el "espectacular aumento" este último año en la matrícula de los títulos propios, en concreto de las titulaciones de experto en didáctica y metodología de la enseñanza de ELE y especialista en ELE, que han pasado de tener cinco alumnos a 105.

La Fundación Comillas explica que estos datos se corresponden con "los diferentes estados de desarrollo en los que se encuentran los estudios universitarios" del CIESE-Comillas, así como con "las particularidades de las titulaciones".

« Volver a actualidad